RODIZIO TRADICIONAL.  $ 89.000 ILIMITADO


12 variedades de carnes (Morrillo, Punta de anca, M. de pollo, Punta de cerdo, Chorizo, L. de caracho, Ubre, Corazoncitos de pollo, L. viche, Ampolleta, Cadera, L. de cerdo), con 4 ensaladas frías ensalada hawaiana, de papa, pico de gallo y habichuelas 6 guarniciones calientes polentas de maíz, yucas, bananos acaramelados, aros de cebolla, feijoada y arroz para acompañar.
Gaseosa. Copa de sangría o vino para el brindis.

 
RODIZIO PARANA  $ 75.000


6 variedades de carnes (Morrillo, Punta de anca, M. de pollo, Punta de cerdo, Chorizo, L. de caracho) con 3 ensaladas frías ensalada hawaiana, de papa, pico de gallo y 3 guarniciones calientes para acompañar polentas de maíz, yucas y bananos acaramelados. Gaseosa. Copa de sangría o vino para el brindis.

RODIZIO IPANEMA.  $ 67.000


4 variedades de carnes (Morrillo, Punta de anca, M. de pollo, Punta de cerdo) con 2 ensaladas frías ensalada hawaiana, pico de gallo y 2 guarniciones calientes para acompañar: yucas, polentas de maíz.  Gaseosa. Copa de sangría o vino para el brindis.

ASADO CUPIN ALCATRA   $ 57.000


2 cortes de jugosas carnes, asadas al carbón (lomo de caracho y punta de cerdo) acompañado por yucas, bananos acaramelados y pico de gallo. Gaseosa. Copa de vino para el brindis.

BUFET CARNAVAL   $ 56.000


Medallón de lomo de res a las finas hierbas y medallón de pechuga de pollo en salsa miel mostaza, acompañado por puré de papa al gratín y ensalada tropical. Gaseosa. Copa de vino para el brindis.